jueves, 19 de mayo de 2011

Un nuevo comienzo

Hola a todo el mundo al que la casualidad haya traido hasta este rincon de la red.
Empiezo este camino sin saber muy bien hacia donde me quiero dirigir, en un principio me gustaria poder asesorar en el terreno de la carpinteria e interiorismo ya que me dedico a ello profesionalmete desde hace muchos años y creo que en ese terreno soy una voz cualificada, pero tambien... un espacio en donde  poder reflexionar y comunicarme.

Para mi esto es un medio nuevo y lleno de misterios .

Estos dias he estado viendo varios blogs por la red y la verdad es que da un poco de vertigo ver la gran cantidad de gente que hace cosas interesantes, que tiene cosas que contar, proyectos que desarrollar y unas enormes ganas de comunicarse.





Veamos pues donde nos lleva este camino.

carpinteria Bloc3

No hay comentarios:

Publicar un comentario