martes, 21 de junio de 2011

Psicopatas

 


No debe sentir empatía por otros seres humanos 

No hará ningún acto que no reporte un beneficio a corto o a largo plazo

El efecto de sus actos en otros seres humanos no le afectara

Contar mentiras no le supondrá ningún problema 

Será insensible en las relaciones interpersonales 





Candidato A 

En el caso que fuera necesario despedir  personal ¿qué criterios seguiría?

 Buscaría empleados que lleven tiempo en la empresa, les podemos engañar  para intentar no pagar la antigüedad que les corresponde, lo ideal además sería sustituir trabajadores con antigüedad por trabajadores más jóvenes con salarios más bajos.
Esto serviría para bajar las el precio de las horas extras ya que después de un despido como estamos planteando es el mejor momento.
Es también muy importante identificar a los trabajadores conflictivos, a estos pagar lo que marca la ley y fuera lo antes posible.

Candidato B

En el caso que fuera necesario despedir  personal ¿qué criterios seguiría?

Primero analizaría en profundidad si esto es necesario, en el caso de ser imprescindible tendría en cuenta el historial de los trabajadores valorando a aquellos que han aportado su esfuerzo a lo largo de los años y despediría  a aquellos cuya productividad sea baja, sobre todo a los cargos intermedios que están por enchufe cobrando un salario desproporcionado por lo que aportan a la empresa.



¿ cual de estos candidatos contrataran?
 

2 comentarios:

  1. El comportamiento del psicópata siempre me ha fascinado... No me malinterpretes, ¿eh?, no pienses que los estoy defendiendo o que me gustan. Lo que pasa es que no tienen ninguna conciencia de los límites del bien y del mal y obran según sus necesidades sin tener en cuenta nada más...Y además, están en todas partes!

    ResponderEliminar
  2. Siempre he tenido claro que no serviría para trabajar en un departamento de R.R.H.H.

    ResponderEliminar